Nuestra HistoriaOfreciendo lo mejor día tras día

Nuestra historia…

Restaurante Albanta, en el enclave que actualmente se le conoce nació en 1987 como un bar de Copas y carne a la brasa, poco a poco ha ido evolucionando hasta transformarse en lo que es a día de hoy, un restaurante que dispone de un magnifico salón situado en la planta superior con techos de madera y la esencia de lo rustico y tradicional y un estupendo pub en la planta inferior, en el que continuar la velada al calor de la chimenea en invierno o al frescor de nuestra terraza en verano.


¿Como somos en la actualidad?

En un sitio privilegiado encontrará nuestro acogedor y romántico restaurante, delicia de todo tipo de público, con platos clásicos de nuestra carta, como la paletilla de cordero o el bacalao gratinado hasta los más innovadores como nuestro tataki de atún o un mojito en tres texturas, pasando por nuestra suculenta y bien elaborada hamburguesa gourmet, no nos olvidamos de los peques de la casa los cuales pueden disfrutar de nuestros jardines a sus anchas y comer unos estupendos fingers de pollo con patatas.

Si eres más de café y copas, este también es tu sitio, cálidas chimeneas para el invierno y magnífica terraza en verano harán de tu visita un momento único y agradable.

Organizamos todos tus eventos, bautizos, comuiones, reuniones de empresa, familiares o amigos, bodas, cumpleaños, desdedias de soltero/a. Tan sólo llámanos o realiza una reserva en nuestra web y te informaremos de todos nuestros menús sin compromiso.


Visita virtual

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia de usuario.
Ver política de Cookies